viernes, 5 de febrero de 2010

Mi primera vez.

(Trabajando de camarera, no sean retorcidos....).

Paso a describir:

YO-Hola que tal vine para la entrevista de trabajo, para ''CAMARERA''.
EL NEGRERO-Bueno Camila, sentate....blah blah blah, dato dato dato, bueno...., ¿tenés experiencia?
YO-No.
E.N.-Bueno, dato, dato, dato, cara de ojete, dato, dato, bueno...como la negrita inexperta que sos, me veo obligado a tener que pagarte una miseria por unas simples 20hs. de trabajo. Bueno, tampoco es tan grave ¿No?
YO-Mmmm...no me cierra....
E.N-Bueno, podés quedarte un día a probar... Mirá la oferta que te hago, mirá...hay gente que directamente, a alguien como vos, te la pone de parado y le paga 25 centavos. Yo, que soy bueno, me ofrezco a enseñarte los gajes del oficio, y así algún día, pequeño saltamontes, serás una increible camarera.
Y-Mmmm...bueno.
E.N-Bueno, andá a ponerte el delantal. Empezás YA.

Bueno amigos, acá todo se va al carajo, pero yo no voy a tener que andar explicando si la conversación fue o no así efectivamente; que tanto, no jodan. Mi villa mis reglas.


¿Qué aprendí hoy?

1) Los mozos no se sientan. (Ni siquiera para comer.)
2) La leche caliente no hace espuma.
3) Las camareras tambien lavan.
4) Soy la persona mas torpe que conozco. Me confundi los pedidos varias veces, y una vez (esto que voy a pasar a relatar es terrible, cardíacos asbtenerse) le toqué el queso del sanguche a una clienta. Y el encargado me vio. Tocando el queso. ¿Y saben que me dijo? Que lo mio era cualquiera. EL QUESO DE LOS CLIENTES NO SE TOCA, C A R A J O.

Pero gracias a dios junté algunas propinas que si las sumo, capaz me puedo comprar un combo en Mc Donlad's, pero Burger es más rico.

2 comentarios:

  1. camiiii
    aguanten los blogs y ser mesera tambien jaja.
    Te vas a encariñar. Igual obvio que mientras tengas un jefe de mierda todo es malo.
    aguante hacer cafe!!! el mejor arte!
    No sabes la espuma que hago jaja
    Besos camiii
    aun te espero en el taller

    ResponderEliminar