jueves, 20 de mayo de 2010

Cuento corto 1

Nunca estoy cuando pasan las cosas importantes. Por ejemplo, el día de mi casamiento. Me di cuenta que el matrimonio no era lo mío, y no fui.
Entonces, me uní al circo, pero como no sabía practicar ninguna actividad circense, me dediqué a cobrar boletos. Gracias a eso tuve la oportunidad de ver mucha gente.
Un día, vi un hombre que me gustó mucho, y me fui con el. Lastima que el hombre no me vio, entonces me quedé sola en la mitad del camino y dije ¿Y ahora?
Entonces empecé a caminar hasta que llegué a Mar del Plata. Ahí, conseguí trabajo en un restaurante. Eso me permitió ver mucha gente y un día, vi un hombre que me gustó mucho y me fui con él. Un día me propuso matrimonio. Pero nunca estoy cuando pasan las cosas importantes. Por ejemplo, el día de mi casamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario