miércoles, 4 de agosto de 2010

FRASES POCO FELICES PARA ESCUCHAR

Durante la niñez

-No vamos a poder ir al parque de la costa hoy porque es el cumple de la tia y justo lo festeja a la tarde…

-Tus papás no te firmaron la autorización para ir hoy a la excursión a la fabrica de chocolate…te vas a tener que quedar en el colegio

-Tu mamá todavía no te comrpo el game boy color? Yo tengo tres…

-Ya sos señorita?

-Andá a la direccion!

-Cami, te anotamos para que vallas a la colonia, con otros nenes…a hacer deporte!

-Le conte al chico que te gusta que vos gustas de el…pero me dijo que el no gusta de vos

Durante la secundaria

-Por medio punto el promedo no te da, pero no te preocupes, lo podes levantar el cuatrimestre que viene, si te sacás un nueve…

-Tenés manchado el pantalón

-Te salió un granito?

-Ni en pedo vas a esa fiesta! Y si vas, me decis con quien vas, con quien volves, cuando volves y quien te trae, porque ni en pedo te volves sola o en taxi, me entendes?

-Chicos! Faltó la profesora de quimica!....jaja, era un chiste…te lo re creiste

-Saquen una hoja…

-Querés tranzar?

-Seguís siendo virgen????


Durante la vida en general


-Todavía no me pagaste x cosa…

-Se te calló Ketchup en la remera

-Están agotadas las entradas para la pelicula que querés ver…pero podes esperar tres horas más hasta la siguiente funcion o verla ahora doblada con las voces de los mismos actores de el chavo del ocho

-No tengo ese color en tu talle…pero me quedo en verde loro o fuccia

-Todo eso te vas a comer?

-Internet Explorer isnt working

-Pedíselo a tu papá

-Pedíselo a tu mamá

-Usted se ha comunicado con el….xxxxxxxxx, por favor, deje un mensaje…plin

-(pidiendo un taxi) Disculpe, pero en este momento no tenemos ningún movil en la zona…o puede esperar 45 minutos

-Pisaste caca

-No te queda mal el vestido….mmmm…es raro

-Yo a tu edad, ya estaba casada y tenia un hijo!

-Tenes manchado el pantalón

(Durante una entrevista de trabajo)
Entrevistador: Experiencia laboral?
Yo: Trabaje de secretaria…
E:…Nada mas???

-Se acabó el queso rallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario