jueves, 9 de diciembre de 2010

CUMBIA VILLERA

LO PEOR QUE LE PASA AL PAÍS, son los cabezas, bolitas, negros y paraguayos del once. Y que esos descarados, aparte de delincuentes, sucios, villeros y vagos que viven de planes sociales, aparte SE ATREVAN A HACER MÚSICA...ENTRE 25 COMILLAS, PORQUE ESO NO ES MÚSICA, ES LA MÁXIMA EXPRECIÓN DE LA NEGRADA NACIONAL....ES REALMENTE UNA VER GUEN ZA!
QUE SE LLAMEN PIBES CHORROS! TERRIBLE!!! TENDRÍAN QUE PROHIBIRLOS!
HABLAN DE DROGARSE, DE...DE...DE ROBAR!! DÓNDE ESTÁ EL ESTADO PARA CONTROLAR ESO? DÓNDE ESTÁ LA POLICÍA?? CÓMO PERMITEN QUE ESTOS DESUBICADOS SIGAN TOCANDO...YO NO ENTIENDO!
ESA MÚSICA DE MIERDA QUE REPITE TODO EL TIEMPO CHI CHI CHI CHI Y "EEEH AGUANTE LA MERCA"..!
AHORA NUESTROS HIJOS CANTAN CANCIONES SOBRE DROGAS! TANTO QUE UNO SE ESFUERZA POR MANDARLOS A UN COLEGIO PRIVADO PARA QUE DESPUÉS APAREZCAN CON VISERA Y BERMUDAS!
ES UNA TRAGEDIA PARA LOS PIBES DE BIEN, QUE SE LLENAN LA CABEZA CON LA MÚSICA DE ESOS DELINCUENTES...!!



JAJAJA YO ESCUCHO ESTO Y ME RIO, Y ME RIO Y SUBO UN POQUITO MÁS EL VOLUMEN DE GILDA, PARA QUE ME ESCUCHEN TODOS PORQUE A MI ME FACINA LA CUMBIA
Es muy gracioso, porque hoy en día nadie se atrevería a decir que los Stones o Los Beatles no son música. Pero acaso Paul Mc Cartney, nombrado Sir en Inglaterra, o el mítico Jagger, no hablan tambén de sexo, o drogas? No hablaban ellos, el genial Dylan, o Elvis, de la realidad de la sociedad, de la represión? Y nadie diria hoy, que ellos no hacían musica, solo por los temas que tratan!

Será que la gente tiene miedo?
Será que en argentina la música es una cuestión de piel?

2 comentarios:

  1. Bella
    Aguante la cumbia amor..
    Yo se que te cabe mi cumbia villera
    moviendo la cola pa dentro y afuera¡¡¡¡¡
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Es toda una cultura, aunque nadie quiera llamarlo así. No me gusta la cumbia, pero hay algunos que son verdaderos artistas.
    Por otro lado, el primer párrafo lo leí en el contexto adecuado, sonaba de fondo la voz de la Señora Alegría "ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS"

    Saludos

    ResponderEliminar