jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS MEJORES REGALOS PARA HACERLE A UN HOMBRE

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos las mujeres a lo largo de nuestra vida además de "Porqué todavía no me viene...?" es: "que le puedo regalar a un hombre?"
Por eso acá revelo una lista de los mejores regalos navideños que una rata como vos y yo puede hacerle a su chico, por menos de 25 pe y para evitar caer en el típico recurso de comprarle un llavero.

SI TU CHICO ES..



Muy Fashion: La cosa se complica, porque va a querer que le regales alguna pilchita cara, de tascani o key biscane. Pero a vos cada centavo gastado te duele en el alma! La solución? Andá a carrefour y comprale un boxer.


Fanático de los deportes: Si tu novio te pidió los botines de Messi, decile que papá noel está en recesión. En cambio, comprale una buena pelota. De playa. O sinó, un poster de Maradona. Le va a re gustar.


Medio Nerd: Andá a un kiosko de revistas y comprale sudokus para que se entretenga durante el verano.

Amante de la tecnología: Tu chico le pidió a los reyes un ipad? Comprale un walkman en un mercado de pulgas para que reviva momentos emotivos de su infancia. Le va a re gustar! Como bonus trak, comprale un casette de cebollitas.

Hippie: Comprale una quena o una caja de crayones para que se divierta expresando su lado artístico. Si te pidió ropa, no dudes en ir a la feria americana que te quede más cerca.

Judío: No le compres nada.

Si tiene algún apellido como "Larreta" o "Anchorena" y muchos campos: No le compres nada, decile que la plata no te alcanza para demostrarle tu amor. En cambio, optá por embarazarte de él lo más rápido posible.

Comunista: No le regales nada, decile que la navidad es la cara visible del imperialismo.

Si tu chico no encaja con ninguna de estas caracterísitcas...
comprale una agenda.

1 comentario: