domingo, 16 de enero de 2011

SI TE VAS DE VACACIONES...

A la costa...
Te fuiste con 35 amigos y entre todos pagaron el alquiler de un monoambiente. Todos los días comieron polenta porque se gastaron toda la guita en fernet. Entre los habitantes del departamento, hay gente que no conocés, o incluso vendedores de pulseritas que tus amigos levantaron de la peatonal.
Las dos grandes dudas son...
Porqué el departamento está siempre lleno de arena?
Qué hicimos a la noche...?


A la montaña...
Tu vocación siempre fue ser alpinista pero trabajás en un delivery de empanadas. Para atenuar la frustración, te fuiste a la montaña para que no te jodan y te puedas fumar unos churros tranquilo. Es posíble que tanto oxígeno y el aire limpio y sin smog de las alturas te arruine las neuronas. CUIDADO!
FUNDAMENTAL: Una pileta cerca y muchas ganas de caminar 8 horas por día en la montaña.

A Brasil o a Punta del Este...
Huís de la "negrada". Extrañás las épocas del Menemismo en las cuales podías irte de vacaciones al Caribe. Ahora el presupuesto te dió solo para Punta o Brasil, pero podés decir que te fuiste al exterior. Para que la gente te crea, es fundamental que saques la mayor cantidad posible de fotos para después subir un album a facebook que diga "EN RIO!!!".
IMPORTANTE: Que el cambio no te sorprenda desprevenido.
IMPORTANTE 2: No te olvides NUNCA de traer souvenirs para todos los giles de tus amigos que se quedaron en baires!!!!


A las toninas...
Tenés 87 años o ganas de suicidarte.

En carpa...
Sos un hippy "de mierda". Estudiás alguna carrera humanística en la UBA o vendés comida orgánica o pan relleno a la salida de los recitales. Pensás que vas a poder mantenerte en tus vacaciones haciendo dedo y tocando la flauta "a la gorra". Seguramente querés recorrer todo latinoamerica, como el Che Guevara. Puede ser que llegando a Jujuy te enamores de un coya y te quedes a vivir con él. Puede ser también que llegando a Carlos Paz te quedes sin un peso y tengas que pedirle a tus papás que te manden un giro. Si llueve, te querés matar.
ES CLAVE: No colgarse en un flash y olvidarse de ponerle las estacas a la carpa.



A ningún lado...
Que bajon! Igual hay muchas cosas buenísimas para hacer en capital, como tomar intentar broncearte SOLO en tu terraza porque todos tus amigos están de vacaciones. Para no aburrirte, podés buscarte un buen trabajo de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario