Una mujer se puede enamorar de un hombre romántico y pedirle que sea recio. Si el hombre es, en cambio, un zarpado, ella le va a reclamar que le mande flores. Si el hombre le pide hijos, la mujer se va a atar las trompas de falopio. Si el hombre no quiere tener críos, ella va a dejar de tomarse las pastillas anticonceptivas. Si él pide una relación abierta, ella va a rogar fidelidad. Una vez que la consigue, ella va a pedir un poco de espacio y ser más independiente. Si ella se enamora del Che Guevara, a la semana lo va a querer afeitar. Si el hombre es atento, ella se va a sentir asfixiada. Si el hombre no la llama, ella se va a sentir abandonada. Si él quiere estudiar, ella le va a decir que es un vago que no trabaja. Si él trabaja, ella le va a decir que es un vago y un inculto. Si él es celoso, ella se va a enojar. Si él no la cela, es que no le presta suficiente atención. Si él le dice que está gorda, ella se siente insultada. Si ella le pregunta a él si está gorda y el hombre le dice que sí, la mujer se siente insultada también.
Un hombre se puede enamorar de una mujer y pedirle que no le rompa mucho las pelotas.
Completamente de acuerdo. La pregunta ¿qué quieren las mujeres? ha desconcertado a las mentes más brillantes. (Que no tenían mucho tiempo para pensar porque su mujer le rompía mucho las tarlipes). (by hermano)
ResponderEliminarUna amiga mía leyó esto que escribí y me dijo que le pareció muy machista.
ResponderEliminarGenial! Recién hoy descubrí tu blog y está espectacular. Me gusta mucho como escribis, no dejes de postear! :)
ResponderEliminar