domingo, 3 de octubre de 2010

ESTO ME PASA TRABAJANDO DE MOZA LOS DOMINGOS

Estoy trabajando en una confiteria muy paqueta del barrio de belgrano, y aparte de hacer sanguches de miga y barnizar medialunas, me pasan cosas como estas....


-de propina me dejaron, una vez, diez Centavos.



-las viejas me comentan lo lindo que está el día (a los paraliticos les contarán lo bueno que está correr? me pregunto. no se. estoy todo el dia en un negocio metida vendiendo tortas...la verdad que si sale el sol o caen marcianos del cielo no me cambia)


-Hoy una clienta me pidió que le saque un poco de jamón de la medialuna de jamón y queso...no sé, no lo podía sacar ella? se atragantó con el jamón...? no entiendo


-A veces entran para hacer preguntas insólitas. Por ejemplo, varias veces preguntan si vendemos "algo fresco". Qué es algo fresco? Naranjas? Hoy un tipo me hizo esa pregunta y me dijo si no vendíamos sanguches de miga de palmito o ananá, como si dijera "venden medialunas?". Señor, con rarezas acá no.
Otra: Me preguntan si en el local se pueden sentar a pedir un café. No, hay siete mesas y estan todas para decoración- Todas.



-Muchas veces se quejan porque el café está frío, las medialunas muy blanquitas o los muffins muy secos. Pero hoy, una mina mina me dijo que el lemon pie tenia "gusto a heladera". Qué significará, señora? Gusto a heladera o a ventilador? Qué tipo de heladera? Dos puertas, bajo mesada, frigobar, con frizzer arriba....?




-Me subió el colesterol a mil y justo conseguí este laburo...será un castigo divino? Dios me está poniendo a prueba?


-Me pagan poco. Mi venganza? Me como cosas a escondidas. Sisi, toqueteo los merengues de las tortas y todos los productos pasan bajo mis tests exclusivos de calidad.


-Cuando cerramos la caja, siempre, de alguna manera, las cuentas no dan.


-Mi lema: Lo que los clientes no ven, no pasa. Ojos que no ven...

1 comentario:

  1. si vos estas loca como yo o yo como vos no importa si esta ''bien o mal'', ''mejor o peor''
    por lo menos tenemos una confidente a un blog de distancia! bah, a veces cuando me agararra el bajon sarpado existencial y ya casi ni escribo en el blog y de pronto veo un comentario de alguna forma mi mundo se aclara un poco (soy re cursi, pero gracias por tu comentario, estoy en ESAS epocas) me encanto tu blog y la traduccion esa de mas abajo jajajaja grosa un besote

    ResponderEliminar