jueves, 28 de octubre de 2010

FRASES QUE ESCUCHÉ AYER

Estos comentarios de amigos y familiares los escuché ayer durante todo el dia:


(Una amiga a las 10 de la mañana):"Camila, prendé la tele YA!!!! SE MURIO KIRCHNER!!!"

(Un profesor de la facu):"Que loco, se murió Nestor..."

"Me quiero matar!!!"

"Hay que ir a celebrar a cocodrilo"

(Varias amigas y compañeras de la facu):"No puedo parar de llorar..."

(Mi vieja, muy anti K):"Y, es una pena como ser humano...pero al país le va a hacer bien..."

"Cómo puede ser que no se muera menem?"

(Mi novio):"No entiendo porqué mirás tanto la tele, por mas de que mires las noticias tres horas no va a resucitar..."

"Qué dia de mierda"

(Cobos): "Era un gran presidente"

"Las acciones de empresas argentinas subieron un 50%"

"Al fiiiinnn!"

"Vamos a plaza de mayo?? Esto me movilizó muchisimo...!"

(A las dos de la tarde): "Che...se murió nestor!!"

"Ojalá mañana sea feriado..."

"...ahora van a querer prenderse todos de las tetas de cristina"

"Y el censo que onda?"

3 comentarios:

  1. te estas contradiciendo

    ResponderEliminar
  2. no entendiste que eran frases random, no afirmaciones de una persona en particular

    ResponderEliminar
  3. "Hay que ir a celebrar a cocodrilo" jajaja!!

    "Nestor, sin vos no somos nada" (una vieja de la plaza)

    ResponderEliminar