sábado, 30 de octubre de 2010

CON GANAS DE SOPLAR LAS VELITAS

No sé desde cuando me empezó a pasar esto con los cumpleaños. Cuando era chiquita me re gustaban, me disfrazaba de princesa y estaba buenisimo, iba al pelotero y esas cosas. Ahora no sé, siento que quiero que sea un día especial y no puedo. Un bajon, pero es así. El viernes, que fue mi cumpleaños, fue un día de mierda, llovía como la puta madre y tuve que ir a trabajar. Después paró de llover y el paraguas me lo metí en el orto porque era de esos que no se pueden achicar. Igualmente fui a cenar con mi novio y comí como una cerda y me encantó. Pero me bajonea cumplir....DIECINUEVE AÑOS! DIECINUEVE! QUE VOY A HACER CUANDO CUMPLA 50? CORTARME LAS VENAS CON UNA VAINILLA?
CUANDO CUMPLÍA 14, SENTÍA QUE NUNCA HIBA A TENER 16 Y QUERÍA TENER 18 PARA PASAR A TODOS LOS BOLICHES SIN QUE ME REBOTEN. AHORA QUIERO IR A MATINÉ Y QUE MI PAPÁ ME PASE A BUSCAR!
...19, EN UN AÑO 20...Y EN CINCO 25! Y A LOS 25 VOY A SER ADULTA DE VERDAD!! VOY A TENER QUE PAGARME MIS COSAS, LA LUZ, EL AGUA! VOY A TENER QUE SABER COMO SACAR PLATA DE UN CAJERO, TENER TARJETA DE CRÉDITO Y SACAR PRÉSTAMOS! COSAS DE GENTE GRANDE! No estoy a la altura de las circunstancias!
REFLEXIÓN DESDPUÉS DE 19 AÑOS:


Aunque crezca en edad, hace 4 años que no crezco ni un sólo centímentro de alto, y sólo aumento centímentros de ancho. (Lamentablemente, también a esta altura de mi vida puedo afirmar que si engordás, no te crecen las tetas, al contrario de lo que la mayoría cree.)

Los hombres siempe mienten

Las mujeres siempre exageramos

Las que en la primaria eran las más feas, cuando crecen son las mas atorrantas

Y las que en la primaria eran las mas lindas, cuando crecen están siempre de novias con chicos que juegan al rugby

Depilarse con gilette es un viaje de ida

En las ofertas y promociones, siempre de alguna manera te cagan

No podés ser toda tu vida rolinga

Ahora no creo en la revolución

Los chicos de izquierda hablan mucho y son siempre engañosos, nunca hay que creerles

los de derecha terminan comprando mocasines a los 25 años y nunca hay que creerles

Caminar con tacos altos estiliza solo si sabés caminar con tacos

No conviene calentar el pan en el microondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario