lunes, 28 de junio de 2010

Dos pelotudos a las nueve de la mañana

El otro dia a las nuve de la mañana llendo en el bondi a la facultad tuve que ser testigo de un hecho de pelotudez olimpica y lamentable: Dos forros sosteniendo una bandera en plaza italia que decia "yo quiero una mamá y un papá" y aparecia la foto de un pibito.
Pense en sacar la cabeza por la ventanilla y gritarles algo pero no lo hice, soy muy vergonzosa. Después me sentí culpable.
Pero el solo hecho de ver ahi a esos dos gansos, que deberían tener mi edad, a la insolita hora de las nueve de la mañana, me puso los nervios bastante suseptibles.
No entiendo...habrá sido así la situación?:

Forro uno: Che, no da que los putos se casen, el matrimonio es solo para la gente bien...ya mucho que permiten que los negros se casen y se sigan reproduciendo
Forro dos: No, ni ahi, que putos
F1: Y menos que tengan hijos...porque los hijos de los putos...van a ser putos!
F2: No, ni ahi, que putos...
F1: Bueno, vamos a plaza italia con una bandera que diga que no se casen los putos
F2: Dale, chau, un beso
F1: No me mandes un beso que es de puto


No se me ocurre otra forma en la que podrian haberse comunicarse esos dos mandriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario