jueves, 10 de junio de 2010

Preguntas Insólitas

Con mi hermana melliza somos muy parecidas, casi idénticas. El hecho es que cuando la gente que no nos conoce nos ve juntas por primera vez, a veces flashea algo místico, o medio raro. O capaz vieron muchas peliculas de Mary Kate y Ashley Olsen.
Esta es una lista de las preguntas más insólitas que nos hicieron:


-Comparten el novio? (la gente cree que somos swingers)

-...Y si a una le va mal en una materia, no se pueden intercambiar de clases y una le hace la prueba a la otra? (vos estudias para la prueba de tu hermano? ...No, no? Me imaginé.)

-Tus papás las distinguen? (No, y para diferenciarnos nos ponen un cartelito en las remeras con nuestros nombres)

-Y nunca se te ocurrió vestirte como tu hermana y ir a su clase de la facultad/secundaria/otra variante? (La verdad, no. Esta pregunta me la hacen desde que voy al jardín de infantes.)

-Cuando se ven en el espejo se diferencian? (Esta es la pregunta mas pelotuda de todas y me la hicieron miles de veces.)

DICHO POR HOMBRES-Naaaah....mellizas....sale trio??? (sale trio, vos yo y tu hermana, vas a ver que lindo...ASCO)

-Ay! Ay, no, no lo puedo creer, son iguales...IGUALES!!! AY QUE IMPRESIÓN!!...No les da impresión? (Entiendo que mi hermana tenga una pinta media rara pero tampoco para que me de impresión.)

esta pregunta se la hizo mi mama a mi novio- Te las confundís a las chicas?? (mamá, por favor...)

-Che, están seguras que nos son gemelas...? No puede ser que sean mellizas, es imposible...son gemelas...(Está es la que me saca de quicio. Como puede ser que una persona que no me conoce sepa más de mi persona que yo misma? Y aunque le insista que soy melliza, la gente insiste...insiste...insiste!!!)


-Che...son hermanas? (No, ni la conozco.)

-Son mellizas/gemelas???!!!! (No, somos un holograma y vos estás en la matrix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario