jueves, 3 de junio de 2010

CIEN POR CIENTO REAL.

Esto que me pasó es verdad.
Me fui a tomar el 19 un día a la mañana. Era de esas mañanas que te re cagas de frío, no hay otra manera de expresarlo y además no habia desayunado, eso ya me puso de mal humor.
No había nadie en la parada, de hecho, no había parada, solo un poste, pero eso no hace a la historia.
De la nada, aparece una mujer que rozaba lo obeso/obseno. Eso tampoco hace a la historia solo quiero hacer una descripcion real. También voy a decir que la mujer se estaba quedando calva.
La conversación fue así

Mujer Calva: Que frío, no?
Yo: Si. (Puede haber algo mas pesado que alguien que te hable a la mañana? Ah, si, que una desconocida te hable Y APARTE TE PREGUNTE DEL FRIO. SI, OBVIO QUE HACE FRIO, SISI SEÑORA, TODAVIA MI EPIDERMIS FUNCIONA Y SIENTO EL FRIO)
MC: Ah si, yo vine corriendo porque si llego tarde se me va el 19 y blah blah blah
YO: Bueno, ah si. (comentario amable)

Ahora la historia se desvirtua porque no se como, no se porqué, la mujer cuasi calva me dice algo como

MC:Ah y a donde vas? (comentario cien por ciento desubicado)
YO: Que te importa cerda?. No, eso no lo dije. Le dije lo siguiente: Me estoy llendo a la facultad. ( A donde mas me estaría llendo a las 7 y media de la mañana? AL CIRCO, EH???)
MC: Ah, mira...(cara de tisteza exacerbada.)
YO: ...
MC: Yo me estoy llendo a laburar. Increible, pero hice tres carreras. Yo soy de (nombre de un pueblo cerca de tandil que no pude retener porque todo era demaciado extavagante) y aunque no me creas empece a estudiar cuando tenía 16 años...yo era la mejor alumna y me dieron una beca y estudié (algo como ingenieria molecular) y dejé y me pasé a (biomecanica termostatica) pero me di cuenta que lo mio era (carrera solo para los capos de la nasa dictada por el fantasma de einstein). Pero bueno, como te estaba diciendo, TRABAJO EN UNA EMPRESA DE FLETES.

ok mujer calva.

Lo unico que voy a decir es que esa misma madrugada, le dije a mi novio que estaba muy deprimida porque sentía que con mi carrera no iba a llegar a nada y el me dijo que confíe en mi, que me ima a ir bien y blah blah blah. Y ahora me encuentro con esta CERDA.

YO: Ah, mirá, yo estoy estudiando periodismo
C (cerda de ahora en más): Uh, la veo dificil. Digo, por como están las cosas ahora...
YO: (Con un hilo de voz) ...ah...pero también estoy metiendo algunas materias de antropologia
C: RISA RISA RISA!! JAJAJAJA ANTROPOLOGIAAAAAAA???? NENA, ME PARECE QUE VAS A SEGUIR MI CAMINO


en ese momento todo se volvió gris y ya no puedo recordar nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario